Cuenta de Cheques Gratis BBVA Compass ClearChoice Free Checking

RESUMEN

Presenta una solicitud en línea para una Cuenta de Cheques Gratis. Podrías ahorrarte $144 al año*

Una Cuenta de Cheques Gratis de BBVA Compass ClearChoice te permite mantener el control de tu dinero utilizando una galardonada aplicación de banca móvil, banca en línea, alertas personalizables, pago de facturas y servicios bancarios completos en la sucursal.

*Al hacer clic en “Solicítala Ahora” te encontrarás una solicitud disponible exclusivamente en inglés para la Cuenta de Cheques Gratis BBVA Compass ClearChoice. La solicitud y los términos de la cuenta se proporcionarán exclusivamente en inglés. Si necesitas o prefieres originar tu cuenta en español, puedes visitar una sucursal de BBVA Compass  y preguntar por un asesor que hable español.

COMPARA LOS CARGOS

Compara el cargo mensual por servicio*

Banco Cargo mensual por servicio/Cuota de servicio Costo anual

Cuenta de cheques gratis BBVA Free Checking

$0

$0

Cuenta de cheques Wells Fargo Everyday Checking+

$10

$120

Cuenta de cheques Regions LifeGreen® Checking+

$10

$120

Cuenta de cheques Chase Total Checking®

$12

$144

Cuenta de cheques Bank of America Core Checking®+

$12

$144

+La información del Cargo mensual por servicio/Cuota de servicio se basa en la información publicada por Chase, Well Fargo, Regions y Bank of America al 1/2/2018. *El Cargo mensual por servicio/Cuota de servicio se aplicará si el titular de la cuenta no cumple con los requisitos para quedar exonerado del Cargo mensual por servicio/Cuota de servicio. Los requisitos para quedar exonerado del cargo incluyen el depósito directo o un saldo mínimo diario, como se describe en el sitio web del banco. 

Ventajas

Tu Cuenta de cheques gratis te pone en control

Accede a tu dinero en la sucursal, en línea, con tu dispositivo móvil o en uno de nuestros muchos cajeros automáticos, y disfruta:

Beneficios de la cuenta de cheques gratis

  • Ábrela con $25
  • SIN CARGO por utilizar cajeros automáticos de BBVA Compass
  • Banca en Línea y Banca Móvil GRATIS
  • Alertas personalizables1 GRATIS
  • Estados de cuenta en línea e impresos GRATIS
  • Una Tarjeta de Débito Visa® 
  • Emisión ilimitada de cheques
  • Pago de facturas en línea y móvil
  • Mantén fácilmente un seguimiento de tus compras y recibe alertas de transacciones instantáneas dondequiera que vayas con BBVA Wallet.2

Beneficios Personalizados:3

Puedes optar por añadir cualquiera de los siguientes Beneficios Personalizados3 para personalizar tu Cuenta de Cheques Gratis BBVA Compass ClearChoice:

  • $5.00
  • $2.00
  • $2.00
  • $3.00

  •  
  • Cargos Mensuales Aproximados
    $0.00
 
 
Resumen para Imprimir

Consulta el resumen de los servicios de cuenta y los cargos con la Cuenta de Cheques Gratis BBVA Compass ClearChoice Free Checking:

Consulta los Precios, Requisitos y Términos

Información que necesitas para tomar una decisión inteligente

*Todas las cuentas de cheques y Tarjetas de Débito están sujetas a aprobación, que puede incluir la aprobación crediticia. Se requiere un depósito mínimo inicial de $25. Para más detalles, consulta los Términos y condiciones. Pueden corresponder términos adicionales y cargos misceláneos. Los productos, beneficios y ventajas ofrecidos con las cuentas están sujetos a cambios en cualquier momento.

Algunas declaraciones de la cuenta pueden estar disponibles en español para tu referencia y comodidad. Otras declaraciones de la cuenta y los servicios, así como el proceso de originación de la cuenta, están disponibles exclusivamente en inglés. Las versiones en inglés controlan tu relación con BBVA Compass. 

1Alertas por Mensaje de Texto: Pueden corresponder tarifas para mensajes y datos. Consulta con tu proveedor de telefonía móvil sobre esas tarifas. 

2Alertas: Las Alertas para las transacciones con tarjetas y el canje de recompensas están sujetas a disponibilidad de servicio en tu dispositivo móvil y BBVA Compass no pueden garantizarlas. Las Alertas están sujetas a las prácticas de facturación del comerciante y no se podrán recibir hasta que se realice el cargo de tu tarjeta por el precio de compra.

3Beneficios Personalizados: Los Beneficios Personalizados están disponibles a titulares de una Cuenta de Cheques Gratis BBVA Compass ClearChoice. Dichos titulares de cuenta pueden seleccionar Beneficios Personalizados en función de sus necesidades financieras personales, y se cobrará un cargo por cada Beneficio Personalizado por ciclo de estado de cuenta. Para información adicional, consulta los Términos y condiciones de la cuenta. Transacciones por Cajero Automático, Disponibilidad de Cheques y Cheques de Cajero: La selección y la baja de estos Beneficios Personalizados adquieren vigencia de inmediato. Los beneficios no pueden ser dados de baja por un mínimo de seis (6) meses a partir de la fecha de selección. El cargo correspondiente al Beneficio Personalizado corresponderá desde el primer ciclo de estado de cuenta en el que se haya seleccionado y hasta el último, cuando el Beneficio se haya dado de baja. Caja de depósito de seguridad: Sujeto a disponibilidad. El cargo por tener este beneficio se debitará automáticamente de la Cuenta de cheques BBVA Compass ClearChoice. 

BBVA Compass es un nombre comercial de Compass Bank, un miembro del Grupo BBVA. Compass Bank, Miembro FDIC.