Skip to content. Skip to main navigation.


BBVA Compass Insurance

Seguros de Auto para México
de BBVA Compass Insurance

¿Vas de vacaciones a México en auto?

Si planeas conducir mientras estás en México, te recomendamos que compres una póliza de seguro de auto para turistas, ya que tu seguro actual de auto probablemente no tiene cobertura en México. No importa qué tan corta sea tu estancia en México, para manejar legalmente en México se necesita obtener una póliza de seguro de auto emitida por una compañía reconocida localmente.*

La póliza cubre:

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia Vial
  • Gastos Médicos
  • Asistencia Legal

También cobertura adicional por:

  • Daños Materiales: Cubre daños al auto y robo permanente (sólo se ofrece cuando la póliza Americana/Canadiense incluye cobertura por daños materiales y robo)
  • Robo Parcial y Vandalismo

BBVA Compass Insurance se ha asociado con International Insurance Group, Inc (“IIG”), para ofrecerte esta cobertura. IIG ofrece una variedad de pólizas para turistas en México, emitidas y respaldadas por aseguradoras en México. Si deseas obtener una cotización gratuita o adquirir una póliza para auto en México, haz clic en el enlace “Solicítala en línea ahora.” Al seleccionar este enlace se te dirigirá a un sitio de propiedad y operado por IIG.**

*Ten en cuenta que las pólizas de seguro en México no están sujetas a ninguna regulación de los Estados Unidos, ya sea federal o estatal. Lee detenidamente los términos y condiciones de cualquier póliza en México. Todos los reclamos en virtud de dicha póliza deben realizarse ANTES de salir de México, de lo contrario, esto será causa de que tu reclamo sea denegado por la empresa mexicana que brinda la cobertura.

**International Insurance Group, Inc. es el único responsable por el mantenimiento y el contenido de su sitio web. BBVA Compass Insurance no está afiliado con International Insurance Group, Inc, o las empresas mexicanas que emiten la cobertura para automóviles ofrecida por International Insurance Group, Inc. BBVA Compass Insurance no hace declaraciones ni brinda garantías respecto de la capacidad de pago de los reclamos por parte de las compañías de seguro mexicanas ni garantiza que las pólizas ofrecidas serán suficientes para tu circunstancia en particular. Lee atentamente la cobertura y las exclusiones de cualquier póliza de seguro antes de decidir adquirirla.

Los Productos de Seguros y Valores:

NO son depósitos NO están asegurados por la FDIC
NO tienen garantía bancaria Pueden PERDER valor
NO están asegurados por ninguna agencia gubernamental federal