Términos y Condiciones para Agregar su Tarjeta BBVA Compass a Wallet Digital

Esta versión en español de este documento se proporciona como cortesía a nuestros clientes que utilizan el español como idioma principal. Aunque Compass Bank ha tomado todas las precauciones posibles a fin de traducir correctamente el documento original, la traducción al español es solamente una cortesía para nuestros clientes. Por favor tenga en cuenta que todos los documentos oficiales de parte de Compass Bank serán interpretados solamente en inglés. Visite: Terms for Adding Your BBVA Compass Card to a Digital Wallet para ver la versión en inglés.

Estos términos y condiciones para agregar su tarjeta BBVA Compass a Wallet Digital o (los “Términos”) aplican al uso por su parte de una tarjeta de crédito o tarjeta de débito BBVA Compass (“Tarjeta BBVA Compass”) con Wallet Digital (“Wallet”). En estos Términos, “usted” y “su” se refieren al titular de la Tarjeta BBVA Compass, y “nosotros”, “nuestro” y “BBVA Compass” se refieren a Compass Bank.

Cuando usted agrega una Tarjeta BBVA Compass a Wallet, está dando su acuerdo con estos Términos:

  1. ARBITRAJE. ESTAS CONDICIONES DE USO ESTÁN SUJETAS A DISPOSICIONES DE ARBITRAJE Y DE RENUNCIA A JUICIO POR JURADO. SI SURGIERA UNA DISPUTA ENTRE NOSOTROS, TANTO USTED COMO NOSOTROS PODEMOS EXIGIR QUE SE RESUELVA POR MEDIO DEL ARBITRAJE EN LUGAR DE UN JUICIO POR JURADO. LAS DISPOSICIONES SOBRE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS DE SU CONTRATO DE CUENTA DE DEPÓSITO, DE TARJETA DE CRÉDITO Y/O DE TARJETA DE DÉBITO BBVA COMPASS SE APLICAN A ESTOS TÉRMINOS DE USO. REVISE ATENTAMENTE DICHAS DISPOSICIONES.
  2. Uso de Wallets y de Tarjetas BBVA Compass. Wallet puede permitirle crear representaciones virtuales de su(s) Tarjeta(s) BBVA Compass elegible(s) en su dispositivo móvil. Esto puede permitirle hacer (i) pagos sin contacto en terminales o lectores de puntos de venta comerciales habilitados para pagos sin contacto que acepten este tipo de pagos con su Tarjeta BBVA Compass elegible y Wallet (en lugar de presentar su tarjeta física elegible) y (ii) pagos desde la aplicación u otros pagos comerciales digitales a comerciantes que participen en Wallet. Para completar transacciones superiores a una cierta cantidad de dólares, los comerciantes pueden requerir la presentación de una tarjeta física adicional o un tipo de identificación emitida por el gobierno para ser inspeccionada con el fin de autenticar su identidad.
  3. Agregar su Tarjeta BBVA Compass. Puede agregar una Tarjeta BBVA Compass elegible a Wallet siguiendo las instrucciones del proveedor de Wallet. Solo las Tarjetas BBVA Compass que indicamos son elegibles para ser agregadas a Wallet. Podemos, a nuestro exclusivo criterio y por cualquier razón permitida por la ley, determinar que su Tarjeta BBVA Compass no es elegible para ser inscrita en Wallet. Si usted es menor de edad (es decir, tiene menos de 18 años, a menos que se encuentre en Alabama o Nebraska donde la minoría de edad se define debajo de los 19, o Puerto Rico o Mississippi donde se define debajo de los 21), necesita el consentimiento de sus padres o tutor para aceptar estos Términos. Usted declara y garantiza que tiene este consentimiento y que de otro modo tiene capacidad para aceptar los Términos. Cuando usted agrega una Tarjeta BBVA Compass a Wallet, este le permite usar la Tarjeta BBVA Compass para llevar a cabo transacciones donde Wallet es aceptado. Es posible que Wallet no sea aceptada en todos los lugares donde se acepte su tarjeta BBVA Compass.
  4. Los términos de su Tarjeta BBVA Compass no cambian. Los términos y el contrato de cuenta que rigen su Tarjeta BBVA Compass no cambian cuando usted agrega su Tarjeta BBVA Compass a Wallet. Simplemente, el Wallet provee otra manera para que usted haga sus compras con la Tarjeta BBVA Compass. Todo interés, cargo y demás gastos que se apliquen a su Tarjeta BBVA Compass también se aplicarán cuando utilice el Wallet para acceder a su Tarjeta BBVA Compass. BBVA Compass no le cobra ningún cargo adicional por agregar su Tarjeta BBVA Compass a el Wallet o por usarla en esta. El proveedor de Wallet y otros terceros, como las compañías de telefonía móvil o los proveedores de servicios de datos, pueden cobrarle cuotas.
  5. BBVA Compass no es responsable por Wallets ajenas a BBVA Compass. Si BBVA Compass no es el proveedor de Wallet y no somos responsables por proporcionarle el servicio de Wallet, solo somos responsables por suministrar información de manera segura al proveedor ajeno a BBVA Compass a fin de permitir el uso de la Tarjeta BBVA Compass en Wallet ajena a BBVA Compass. No somos responsables por la falla de un Wallet ajeno a BBVA Compass y tampoco por la incapacidad de usarla para cualquier transacción. No somos responsables por el cumplimiento o la falta de cumplimiento del proveedor de Wallet ajena a BBVA Compass ni de otros terceros con respecto a cualquier contrato que usted celebre con el proveedor ajeno a BBVA Compass o a relaciones con terceros asociados que puedan impactar en el uso de Wallet por su parte. ES SU RESPONSABILIDAD LEER Y ENTENDER LOS CONTRATOS DE TERCEROS ANTES DE CREAR, ACTIVAR O UTILIZAR WALLET.
  6. Contacto por vía electrónica y por correo electrónico. En la medida de lo permitido por la ley aplicable, usted acepta recibir comunicaciones y divulgaciones por vía electrónica de nuestra parte con respecto a su Tarjeta BBVA Compass y a Wallet. Acepta que podemos ponernos en contacto con usted por correo electrónico utilizando cualquier dirección que usted nos proporcione en relación con cualquier cuenta BBVA Compass. Esto puede incluir el contacto de compañías que trabajen en nuestro nombre para prestar servicio a sus cuentas. Usted acepta actualizar su información de contacto con nosotros toda vez que esta cambie.
  7. Retiro de su Tarjeta BBVA Compass de Wallet. Para saber cómo retirar una Tarjeta BBVA Compass de Wallet, debe comunicarse con el proveedor de Wallet. También podemos bloquear la capacidad de hacer compras con una Tarjeta BBVA Compass en Wallet en cualquier momento.
  8. Ley aplicable y disputas. Estos Términos son regidos por la ley federal y, en la medida en que se aplique la ley estatal, por las leyes del estado que se aplican al contrato conforme al cual su Tarjeta BBVA Compass recibe cobertura. Las disputas que surjan en relación con estos Términos estarán sujetas a cualquier procedimiento de resolución de disputas indicado en su contrato de la Tarjeta BBVA Compass.
  9. Rescisión o cambio de estos Términos; Cesiones. Podemos rescindir estos Términos en cualquier momento. También podemos cambiar estos Términos, o agregar o borrar cualquier artículo en ellos, en cualquier momento. Si así lo requiere la ley, usted será notificado. SI USTED NO ACEPTA NINGUNA REVISIÓN EFECTUADA A ESTOS TÉRMINOS, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES SUSPENDER EL USO DE TODAS LAS TARJETAS BBVA COMPASS EN WALLET Y BORRARLAS DE ESE SERVICIO. Usted no puede cambiar estos términos, pero sí puede rescindirlos en cualquier momento retirando todas las Tarjetas BBVA Compass de Wallet. Asimismo, estos Términos pueden ser cedidos por nosotros. Usted no puede ceder estos Términos.
  10. Exclusión de Garantías. USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE CUALQUIER TARJETA BBVA COMPASS EN CONJUNTO CON WALLET SE REALIZA A SU EXCLUSIVO RIESGO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA TARJETA BBVA COMPASS Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON WALLET SE PROVEEN A USTED “TAL COMO ESTÁN” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, CON TODOS LOS DEFECTOS QUE PUEDAN EXISTIR DE VEZ EN CUANDO Y SIN GARANTÍA DE NINGUNA NATURALEZA, Y BBVA COMPASS, EN SU NOMBRE Y EN EL DE SUS PROVEEDORES, EXCLUYE POR EL PRESENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A CUALQUIER TARJETA BBVA COMPASS Y A INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON WALLET, YA SEA EN FORMA EXPRESA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA. ESTO INCLUYE, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LAS CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, EXACTITUD, GOCE PACÍFICO Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. NOSOTROS, EN NOMBRE PROPIO Y EN EL DE NUESTROS PROVEEDORES, TAMPOCO OFRECEMOS GARANTÍA ALGUNA CONTRA LA INTERFERENCIA DE SU GOCE DE CUALQUIER TARJETA BBVA COMPASS Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON WALLET, NI GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS POR CUALQUIER TARJETA BBVA COMPASS Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON WALLET, O LOS SERVICIOS PRESTADOS O PROVISTOS POR ELLA, CUMPLIRÁN SUS REQUISITOS, QUE LA OPERACIÓN O DISPONIBILIDAD DE CUALQUIER TARJETA BBVA COMPASS Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON WALLET SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, NI QUE LOS DEFECTOS EN CUALQUIER TARJETA BBVA COMPASS Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON WALLET SERÁN CORREGIDOS. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADOS POR BBVA COMPASS, CUALQUIERA DE SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS O CUALQUIER TERCERO CREARÁ GARANTÍA ALGUNA.

    EL ACCESO, USO Y MANTENIMIENTO DE CUALQUIER TARJETA BBVA COMPASS Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON WALLET DEPENDEN DE LOS SERVICIOS DE WALLET Y DE LAS REDES DE LOS PROVEEDORES DE TELEFONÍA MÓVIL. BBVA COMPASS NO OPERA SERVICIOS DE WALLET AJENOS A BBVA COMPASS O TALES REDES Y NO TIENE CONTROL SOBRE SUS OPERACIONES. NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR CIRCUNSTANCIA ALGUNA QUE INTERRUMPA, PREVENGA O DE OTRO MODO AFECTE EL FUNCIONAMIENTO DE UNA TARJETA BBVA COMPASS Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON UNA WALLET, COMO LA NO DISPONIBILIDAD DE WALLET AJENA A BBVA COMPASS O DE SU SERVICIO DE TELEFONÍA INALÁMBRICA, COMUNICACIONES, DEMORAS EN LAS REDES, LIMITACIONES SOBRE LA COBERTURA DE TELEFONÍA INALÁMBRICA, PARADAS DE SISTEMA O INTERRUPCIÓN DE UNA CONEXIÓN INALÁMBRICA. BBVA COMPASS DESCONOCE RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER SERVICIO DE WALLET AJENO A BBVA COMPASS O SERVICIO INALÁMBRICO QUE SE UTILICE PARA ACCEDER, USAR O MANTENER CUALQUIER TARJETA BBVA COMPASS Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON UNA WALLET.

    EL USO DE UNA TARJETA BBVA COMPASS Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA SU USO CON WALLET INVOLUCRA LA TRANSMISIÓN ELECTRÓNICA DE INFORMACIÓN PERSONAL A TRAVÉS DE CONEXIONES DE TERCEROS. DEBIDO A QUE NO OPERAMOS NI CONTROLAMOS ESAS CONEXIONES, NO PODEMOS GARANTIZAR LA PRIVACIDAD O LA SEGURIDAD DE ESAS TRANSMISIONES DE DATOS. ADEMÁS, EL NAVEGADOR SOPORTADO POR SU DISPOSITIVO GENERALMENTE ES PRECONFIGURADO POR SU PROVEEDOR DE TELEFONÍA INALÁMBRICA. CONSULTE CON EL PROVEEDOR DE WALLET Y CON SU PROVEEDOR DE TELEFONÍA INALÁMBRICA SOBRE SUS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD. PARA INFORMACIÓN PERSONAL O CONFIDENCIAL ENVIADA A O DE BBVA COMPASS POR INTERNET A TRAVÉS DE SU DISPOSITIVO SOPORTADO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LIMITAR TALES CONEXIONES A “SESIONES SEGURAS” QUE HAYAN SIDO ESTABLECIDAS UTILIZANDO SEGURIDAD DE CAPAS DE TRANSPORTE U OTRAS NORMAS DE SEGURIDAD SELECCIONADAS POR NOSOTROS NO OTORGAMOS GARANTÍA ALGUNA CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN INDICADA EN WALLETS AJENAS A BBVA COMPASS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES POR SU DISPOSITIVO COMPATIBLE O POR EL SOFTWARE O HARDWARE QUE CONTENGA, Y NO REALIZAMOS NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGAMOS GARANTÍA ALGUNA AL RESPECTO.

    Esta Sección 10 subsistirá a la rescisión de estos Términos.
  11. Limitación de Responsabilidades. EXCEPTO QUE LA LEY ESTABLEZCA LO CONTRARIO, EN NINGÚN CASO BBVA COMPASS, SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, AGENTES, EMPLEADOS O REPRESENTANTES, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS, SERÁN RESPONSABLES POR MUERTE, LESIONES PERSONALES, DAÑOS A LA PROPIEDAD NI POR DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EJEMPLARES O EMERGENTES DE NINGUNA NATURALEZA, LO CUAL INCLUYE, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA O DAÑOS DE DATOS, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDADES DE NEGOCIOS O CUALQUIER OTRO DAÑO DE NATURALEZA COMERCIAL O FINANCIERA, PÉRDIDA DE INGRESOS U OTRAS PÉRDIDAS DE CUALQUIER CLASE, QUE PUDIERAN SURGIR DE LOS PRESENTES TÉRMINOS O DE CUALQUIER MODO RELACIONARSE CON SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR UNA TARJETA BBVA COMPASS EN CONJUNTO CON UNA WALLET AJENA A BBVA COMPASS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAUSA Y DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (CONTRACTUAL, AGRAVIOS O DE OTRO MODO), INCLUSO SI HUBIÉRAMOS SIDO NOTIFICADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LAS LIMITACIONES PRECEDENTES SE APLICARÁN INCLUSO SI EL RECURSO INDICADO ANTERIORMENTE NO CUMPLE SU OBJETIVO ESENCIAL.

    NINGUNA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS OPERARÁ A LOS FINES DE EXCLUIR O LIMITAR NUESTRA RESPONSABILIDAD O LA DE NUESTROS PROVEEDORES EN LOS CASOS EN QUE TAL RESPONSABILIDAD NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LA LEY APLICABLE. Es posible que la ley federal y la legislación de ciertos estados u otras jurisdicciones no permitan la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican, parte o la totalidad de las exclusiones o limitaciones mencionadas con anterioridad pueden no aplicarse a usted, y usted puede tener derechos adicionales a los contenidos en estos Términos.

    Esta Sección 11 subsistirá a la rescisión de estos Términos.
  12. Licencia. TODA INFORMACIÓN RELACIONADA CON CUALQUIER TARJETA BBVA COMPASS QUE PROVEAMOS EN CONJUNTO CON UNA WALLET SE OTORGA A USTED BAJO LICENCIA (Y NO SE VENDE) PARA SER UTILIZADA EXCLUSIVAMENTE DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS. BBVA COMPASS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS QUE NO LE SEAN OTORGADOS EXPRESAMENTE A USTED.

    Se le otorga una licencia no exclusiva, no sub-licenciable, intransferible, personal y limitada para instalar y utilizar la información que proveamos con respecto a cualquier Tarjeta BBVA Compass para su uso con Wallet, exclusivamente de conformidad con estos Términos y Condiciones de Uso. La licencia se limita al uso en cualquier dispositivo compatible que usted posea o controle y según lo permitido por cualquier contrato con terceros aplicable. La licencia mencionada no le permite utilizar la información que proveamos con respecto a una Tarjeta BBVA Compass en ningún dispositivo que usted no posea o no controle (o para el cual no tenga la autorización para instalar o ejecutar Wallet, por ejemplo en los casos de usuarios corporativos cuando la instalación o ejecución esté prohibida por las políticas de seguridad correspondientes), y usted no puede distribuir o facilitar ninguna información que proveamos con respecto a su Tarjeta BBVA Compass en una red en la que pueda ser utilizada por múltiples dispositivos al mismo tiempo.

    Parte del software que BBVA Compass utiliza para proveer la información con respecto a su Tarjeta BBVA Compass ha sido obtenido bajo licencia de terceros (cada uno de ellos, un “Tercero Licenciante”) no afiliados a BBVA Compass. Este derecho limitado para usar dicho software es revocable a discreción de BBVA Compass. BBVA Compass y sus Terceros Licenciantes retienen todos los derechos, propiedad e intereses sobre el software utilizado por BBVA Compass para proveer la información con respecto a su Tarjeta BBVA Compass y sobre cualquier modificación y actualización efectuada en el mismo. Usted acepta que no utilizará ningún material de terceros asociado a la información relacionada con su Tarjeta BBVA Compass y Wallet de una manera que infrinja o no cumpla los derechos de algún tercero, y que no somos responsables en absoluto por ese uso que usted haga. Todas las marcas de propiedad intelectual de terceros, así como los logotipos de comerciantes, son propiedad de sus respectivos dueños.

    Usted no puede dar o recibir en alquiler, vender, redistribuir o sub-licenciar la información que proveamos con respecto a su Tarjeta BBVA Compass Card y Wallet. Igualmente, tampoco puede copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa ni desensamblar, ni intentar de derivar el código fuente, ni puede crear trabajos derivados de tal información o de la Wallet ni ninguna actualización ni parte de ella (a excepción y únicamente en la medida en que la restricción precedente esté prohibida por la ley aplicable, o en la medida de lo permitido por los términos y condiciones de licenciamiento que rigen el uso de cualquier componente de fuente abierta incluido con tal información y servicios de Wallet). Todo intento de hacer lo precedente constituye una infracción de los derechos de BBVA Compass y sus Terceros Licenciantes. Si usted incurre en incumplimiento de esta restricción, puede quedar sujeto a una acción civil, procesamiento y pago de daños y perjuicios. Los términos y condiciones de la licencia regirán cualquier versión mejorada que proporcione BBVA Compass y que reemplace o complemente cualquier información que proveamos con respecto a su Tarjeta BBVA Compass, a menos que tal versión mejorada esté acompañada por un contrato independiente, en cuyo caso los términos y condiciones de ese contrato serán los que rijan.

    Acepta que cualquier información que proveamos con respecto a su Tarjeta BBVA Compass en conjunto con una Wallet puede ser automáticamente actualizada o mejorada sin previo aviso. En cualquier momento, a nuestra exclusiva discreción y sin previo aviso, podemos expandir, reducir o suspender el tipo y/o las cantidades en dólares de las transacciones permitidas mediante el uso de Wallet o cambiar el proceso de inscripción.

    La licencia otorgada por el presente documento estará vigente hasta que sea cancelada por usted o BBVA Compass. Sus derechos se extinguirán automáticamente sin previo aviso de BBVA Compass si usted incurre en incumplimiento de estos Términos o si rescindimos el uso por su parte de su Tarjeta BBVA Compass en Wallet. Al rescindirse la licencia, usted debe suspender todo uso por su parte de la información de la Tarjeta BBVA Compass y proceder a eliminarla de Wallet.
  13. Misceláneos. Su acceso a su Tarjeta BBVA Compass y a la información relacionada, y el uso de estas por su parte en conjunto con Wallet están sujetos a todas las leyes y regulaciones internacionales, federales, estatales y locales aplicables. Nos reservamos el derecho de obtener todos los recursos disponibles según la ley y el derecho de equidad (Equity) por la infracción de estos Términos. Estos Términos (incluidos todos los contratos y políticas a los que se hace referencia en ellos, que no sean modificados o cancelados por estos Términos) establecen el entendimiento y acuerdo íntegros entre usted y nosotros, ya sea en forma escrita o verbal, con respecto al objeto del presente y cancelan todo entendimiento o acuerdo previo o contemporáneo al respecto. Si alguna parte de estos Términos es considerada inválida o inexigible de conformidad con la ley aplicable, lo cual incluye —sin limitación— los descargos en cuanto a garantías y las limitaciones de responsabilidad establecidos con anterioridad, la disposición inválida o inexigible se considerará cancelada por una disposición exigible y válida que se asemeje en la mayor medida a la intención de la disposición original, en tanto que el resto de estos Términos continuarán en vigor. Nuestra omisión en ejercitar o hacer valer un derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones de estos Términos cumplen exclusivamente fines de conveniencia y no tienen efecto legal o contractual alguno. Estos Términos operarán en beneficio de las partes del presente y sus herederos y cesionarios, y tendrán carácter vinculante para estos. No existen terceros beneficiarios de estos Términos, con la salvedad de que las filiales de BBVA Compass son terceros beneficiarios de estos Términos con derecho a exigir su cumplimiento.

    Los términos de esta Sección 13 subsistirán a la rescisión de estos Términos, junto con cualquier otro término cuya subsistencia las partes contemplen en virtud de su naturaleza.
  14. Indemnización. Usted mantendrá indemne a BBVA Compass, sus licenciantes, patrocinadores, agencias y empresas matrices, filiales, afiliadas, funcionarios y empleados contra toda reclamación o demanda, lo cual incluye honorarios razonables de abogados, entabladas por un tercero en virtud o como consecuencia de (i) el uso por su parte de cualquier Tarjeta BBVA Compass y Wallet, o (ii) cualquier incumplimiento de los términos y condiciones establecidos en estos Términos por su parte o por parte de los usuarios autorizados de Wallet que utilicen su Tarjeta BBVA Compass o sus credenciales. Usted debe hacer todo lo posible por colaborar con nosotros en el procesamiento o la defensa de la reclamación o demanda mencionada anteriormente.
  15. Privacidad. Su privacidad y la seguridad de su información son importantes para nosotros. Nuestra Política de Privacidad (disponible en línea en: http://www.bbvacompass.com/compass/policy/privacy), según corresponda, se aplica al uso de su Tarjeta BBVA Compass en Wallet. Acepta que podemos compartir su información con el proveedor de Wallet, una red de pagos y otros, a fin de proveer los servicios que usted solicite, para facilitarle información sobre sus transacciones con la Tarjeta BBVA Compass y para mejorar nuestra capacidad de ofrecer estos servicios. Esta información nos ayuda a agregar su Tarjeta BBVA Compass a Wallet y a mantener esta última. No controlamos la privacidad ni la seguridad de su información que pueda estar en poder del proveedor de Wallet y que se rija por la política de privacidad entregada a usted por ese proveedor.
  16. Avisos. Podemos proveerle avisos con respecto a estos Términos y a su uso de una Tarjeta BBVA Compass en Wallet publicando la documentación en nuestro sitio web, a través de avisos electrónicos enviados a cualquier dirección de correo electrónico que mantengamos para usted, o a cualquier otra dirección de correo electrónico o número de teléfono que nos provea, o bien comunicándonos con usted a la dirección postal actual que tengamos en nuestros archivos para usted. Puede comunicarse con nosotros llamando al: 1-800-273-1057.
  17. Preguntas. Si tiene alguna pregunta, disputa o queja sobre Wallet, comuníquese con el proveedor de Wallet utilizando la información entregada por el proveedor. Si su pregunta, disputa o queja se relaciona con su Tarjeta BBVA Compass, comuníquese con nosotros al: 1-800-273-1057.

Rev. 12/2016