Política de Precios de la Tarjeta BBVA Compass ClearSpend Visa® Prepaid

Sin beneficios por sobregiro/crédito.
†Sin cargo mensual por servicio con $400 o más en cargas durante cada período mensual.
*Este cargo puede ser menor dependiendo de cómo y dónde se utilice esta tarjeta

Sus fondos son elegibles para el seguro de FDIC.
Para obtener información general sobre cuentas prepagadas, visite cfpb.gov/prepaid.
Encuentre los detalles y condiciones de todos los cargos y servicios en los Términos y Condiciones.

Lista de todos los cargos de BBVA Compass ClearSpend Visa® Prepaid

Todos los cargos Monto Detalles                                                                    
Comenzar
Compra de tarjeta $0.00  
Depósito mínimo
$25.00 El monto mínimo de carga es $25.

 

Tarjeta secundaria $0.00 Máximo de 1 usuario autorizado adicional por cuenta.

 

Consumo mensual
Cargo mensual por servicio $4.00 Se condona con $400 o más en cargas durante cada período mensual. El cargo mensual por servicio se impondrá el día 15 del siguiente mes, si no se ha cumplido el requisito de carga para el mes anterior.
Agregar dinero
Recarga de efectivo $0.00 Cargue efectivo en cualquier sucursal de BBVA Compass.
Transferencia de fondos
$0.00 Tarjeta de débito de BBVA Compass, depósito directo, PayPal®, Popmoney®, Venmo®.
Carga de efectivo en Visa ReadyLink®
$4.50 Este es un cargo de terceros y puede variar según el lugar. BBVA Compass no le cobrará un cargo por recargar su tarjeta en una ubicación de Visa Readylink. El cargo es válido al 12 de diciembre de 2017
Obtener efectivo
Retiro de efectivo en cajero automático dentro de la red
$0.00 Cuando use cajeros automáticos de BBVA Compass o de AllPoint.
Retiro de efectivo en cajero automático fuera de la red
$2.00 El primer retiro en cajero automático fuera de la red de cada mes es gratis; el cargo se aplica a los retiros fuera de la red adicionales dentro de ese mes. Este es nuestro cargo. El operador del cajero automático también puede cobrarle un cargo, aunque no complete una transacción.
Retiro de efectivo por ventanilla $0.00 Otras instituciones financieras distintas de BBVA Compass pueden aplicar un cargo.
Gastar dinero
Compra con reembolso $0.00 Usando su PIN en un punto de venta.
Compra con firma
$0.00 Firmando por su compra en un punto de venta.
Pago de facturas
$0.00 El pago de facturas no está disponible a través del sitio web de ClearSpend. No cobraremos ningún cargo por el pago de facturas establecido a través del sitio web de un emisor de facturas.
Información
Consulta de saldo por cajero automático (dentro y fuera de la red) $0.00 No se aplica ningún cargo por consultar su saldo usando un cajero automático de BBVA Compass o de AllPoint. Los operadores de otros cajeros automáticos pueden cobrarle un cargo.
Llamada a Servicio al Cliente (automatizado o en persona) $0.00 Asistencia de Servicio al Cliente ilimitada (automatizada y en persona).
Estado de cuenta impreso N/A No se dispone de estados de cuenta impresos para este producto. Toda la información de la cuenta, incluidos los estados de cuenta, puede encontrarse en línea.
Uso de la tarjeta fuera de los Estados Unidos
Transacciones internacionales 3.00% Porcentaje del monto en dólares estadounidenses de cada transacción cobrado por BBVA Compass. Las instituciones financieras y los minoristas extranjeros pueden aplicar un cargo adicional.
Retiro en cajero automático internacional $3.00 BBVA Compass no aplica ningún cargo por el primer retiro internacional de cada mes. Se aplica un cargo a los retiros internacionales adicionales dentro de ese mes. Este es nuestro cargo. También es posible que el operador del cajero automático le cobre un cargo.
Retiro de efectivo por ventanilla internacional 3.00% Porcentaje del monto en dólares estadounidenses de cada transacción cobrado por BBVA Compass. La institución financiera extranjera puede aplicar un cargo adicional.
Otros
Tarjeta de reemplazo $0.00 Se permite un máximo de 3 tarjetas de reemplazo.
Entrega urgente
$20.00 Por tarjeta
Selección o cambio de PIN $0.00  
Cheque impreso $15.00 Cuando se cierra una cuenta se puede solicitar un cheque impreso. De otro modo no se dispone de cheques para este producto.
Detención de pago $0.00  
Inactividad $0.00 Si no hay actividad en su cuenta durante 12 meses, su tarjeta se cerrará.

Sus fondos serán retenidos o transferidos a BBVA Compass, una institución asegurada por la FDIC. Una vez allí, la FDIC asegura sus fondos hasta un máximo de $250,000 en caso de que BBVA Compass quiebre, si se cumplen los requisitos específicos de seguro de depósito y su tarjeta está registrada. Para más detalles, ingrese a fdic.gov/deposit/deposits/prepaid.html.

Sin beneficios por sobregiro/crédito.

Póngase en contacto con BBVA Compass llamando al (866) 236-7967, por correo escribiendo a BBVA Compass, 15 South 20th Street, Birmingham, AL 35233 o visitando nuestro sitio web en www.bbvacompass.com.

Para obtener información general sobre cuentas prepagadas, visite cfpb.gov/prepaid. Si tiene alguna queja sobre una cuenta prepagada, llame a la Oficina de Protección Financiera del Consumidor al 1-855-411-2372 o visite cfpb.gov/complaint.

Visa y Visa Readylink son marcas comerciales registradas de Visa International Service Association y se utilizan bajo licencia. Paypal® y Venmo® son marcas comerciales registradas de Paypal, Inc. Popmoney® es una marca comercial registrada de Fiserv, Inc.


©2018 BBVA Compass Bancshares, Inc. Compass Bank is a Member FDIC and an Equal Housing Lender. BBVA Compass is a trade name of Compass Bank, a member of the BBVA Group.

Rev. 2/2018

Equal Housing Lender