Acuerdo de Comunicaciones Electrónicas

Esta versión en español de este documento se proporciona como cortesía a nuestros clientes que utilizan el español como idioma principal. Aunque Compass Bank ha tomado todas las precauciones posibles a fin de traducir correctamente el documento original, la traducción al español es solamente una cortesía para nuestros clientes. Por favor tenga en cuenta que todos los documentos oficiales de parte de Compass Bank serán interpretados solamente en inglés. Visite: https://www.bbvacompass.com/digital-banking-services/mobile-banking/v4/eca-terms/agreement.html para ver la versión en inglés.

Nuestro objetivo es brindarle el mayor número posible de opciones de banca digital, incluyendo el brindarle información de manera electrónica. La ley nos exige proporcionarle cierta información por escrito, lo que significa que usted tiene derecho a recibir esa información impresa. Con su consentimiento, podemos proporcionársela en formato electrónico.

En este Acuerdo:

  • "Nosotros", "nos", "nuestro" y "BBVA Compass" significarán Compass Bank, Miembro FDIC, un miembro del Grupo BBVA o cualquier otro banco afiliado de BBVA Compass Bancshares, Inc.
  • "Usted" y "su" significarán la persona que otorga este consentimiento, así como cada titular adicional de una cuenta, firmante autorizado, delegado, propietario de producto y/o usuario de servicio identificado en cualquier producto de BBVA Compass que usted solicite, utilice o al que acceda.
  • "Comunicaciones" significará cada divulgación, aviso, acuerdo, tabla de cargos, aviso de privacidad, declaración, registro, documento y otra información que le proporcionemos, o que usted firme, envíe o acuerde a nuestra solicitud.

Usted acepta recibir nuestras Comunicaciones.

Como parte de su relación con nosotros, le proporcionaremos Comunicaciones. Al aceptar este Acuerdo, usted otorga su consentimiento para recibir Comunicaciones en formato electrónico de cualesquiera productos, servicios y cuentas que usted tenga o solicite, ya sea ahora o en el futuro. Asimismo, autoriza el uso de firmas electrónicas en su relación con nosotros.

Nosotros aún podemos elegir proporcionarle información impresa, incluso si usted otorgó su consentimiento para recibirla de manera electrónica. En algunos casos, la ley nos prohíbe enviarle ciertas Comunicaciones en formato electrónico; sin embargo, si la ley cambia en el futuro y permite que se envíen Comunicaciones adicionales de manera electrónica, este Acuerdo también cubrirá automáticamente tales Comunicaciones.

Podemos enviarle Comunicaciones electrónicas de diferentes maneras.

Cuando le enviemos Comunicaciones electrónicas: (1) las enviaremos por correo electrónico; (2) las publicaremos en nuestro sitio web; (3) las presentaremos en pantalla o para descarga a través de uno de nuestros servicios de banca en línea o móvil; (4) las incluiremos en otras Comunicaciones electrónicas que le enviemos, como estados de cuenta electrónicos; o (5) las enviaremos de la forma especificada en cualquier otro acuerdo que tengamos con usted. Si no le enviamos la información por correo electrónico ni se la presentamos directamente a usted, le diremos a dónde puede acudir para consultarla.

Si usted busca obtener un nuevo producto, servicio o cuenta con nosotros, podríamos recordarle que ya ha otorgado su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas y utilizar firmas electrónicas en su relación con nosotros. Si usted elige no recibir Comunicaciones electrónicas o utilizar firmas electrónicas en relación con el nuevo producto, servicio o cuenta, esa decisión no significará que usted ha retirado su consentimiento con respecto a cualquier otro producto, servicio o cuenta.

Usted necesitará cierta tecnología para recibir Comunicaciones electrónicas.

Para recibir y conservar nuestras Comunicaciones electrónicas, usted necesitará lo siguiente:

  • Una computadora o dispositivo móvil con un sistema operativo que soporte todo lo siguiente.
  • Una conexión a Internet.
  • Una versión actual de un navegador web que nosotros soportemos. Deberá revisar periódicamente los requisitos del sistema para obtener actualizaciones del software compatible.
  • Un disco duro u otra unidad de almacenamiento de datos.
  • Una dirección de correo electrónico válida y activa.
  • Una versión actual de un programa que muestre archivos en PDF (como Adobe® Reader® ).

Para probar su capacidad de abrir un abrir un archivo en PDF, haga clic aquí.

Si nuestros requisitos de hardware y software cambian, y dicho cambio crea un riesgo importante que implique que usted no podrá tener acceso o retener Comunicaciones electrónicas, le notificaremos de dicho cambio. Si continúa utilizando nuestros servicios electrónicos luego de recibir el aviso de las actualizaciones a nuestros requisitos del sistema, significará que usted acepta el cambio y la reafirmación de su consentimiento.

Mantenga actualizada su información de contacto.

Es su responsabilidad mantener actualizada toda su información de contacto para que podamos enviarle Comunicaciones electrónicas. Puede actualizar su dirección de correo electrónico y otra información de contacto editando su perfil en la Banca Móvil de BBVA Compass o en la Banca en línea. También puede llamar a Servicio al Cliente al 800-266-7277.

Usted puede tener la opción de recibir copias impresas.

Podríamos optar por hacer copias impresas de ciertas Comunicaciones electrónicas que estén disponibles a solicitud. También puede corresponder un cargo por las copias impresas. Si desea recibir una copia impresa, llame a Servicio al Cliente al 800-266-7277 para conocer si hay una copia impresa disponible y el monto de cualquier cargo por dicha copia. Asimismo, puede solicitar estados de cuenta impresos (con un cargo) en Banca en línea.

Puede revocar su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas.

Usted tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Revocar su consentimiento podría dar por terminado su acceso a ciertos servicios electrónicos, incluyendo la Banca en línea y la Banca móvil. También es posible que ya no pueda utilizar ciertos productos de BBVA Compass. Después de haber tramitado su revocación, las futuras Comunicaciones requeridas por escrito se le enviarán impresas, sujetas a los cargos correspondientes. Si desea revocar su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas, puede llamar a Servicio al Cliente al 800-266-7277. La revocación de su consentimiento entrará en vigor únicamente después de tener la oportunidad razonable de actuar en consecuencia.

 

BBVA Compass es un nombre comercial de Compass Bank, un miembro del Grupo BBVA. Compass Bank, Miembro FDIC.

Rev. 6/2015

  • Tengo la tecnología necesaria para acceder y conservar las Comunicaciones electrónicas
  • Tengo una cuenta de correo electrónico activa
  • Puedo acceder y conservar archivos PDF