¿Por qué elegir BBVA Compass Investment Solutions?

Consultoría y análisis
BBVA Compass Investment Solutions le ofrece continuamente análisis cualitativos y cuantitativos e información que lo mantienen actualizado sobre las últimas noticias en los mercados financieros mundiales; además, podemos ayudarle a desarrollar e implementar una estrategia de selección de activos para que Usted pueda decidir qué, cuándo y cómo invertir.

Metodología de selección
Permítanos ayudarle a optimizar su portafolio de inversión. La metodología de BBVA Compass Investment Solutions ofrece una variedad de opciones que han superado filtros de selección minuciosos a fin de brindarle lo mejor en productos de clase.

Junto con estos productos, diseñamos estrategias con una metodología institucional que se basa en la Teoría Moderna de Portafolios. Luego, se establecen objetivos de inversión específicos, tomando en cuenta los análisis y las perspectivas de nuestros especialistas de mercado a fin de optimizar la relación riesgo-rentabilidad.

Algunas de las opciones de inversión que ponemos a su disposición son:

Diversificación según su perfil
En BBVA Compass Investment Solutions, nuestra prioridad es cuidar sus activos. Nuestro objetivo es brindarle soluciones de inversión a través de una diversificación adecuada de sus activos, según su perfil y sus necesidades personales, definiendo una estructura de cartera para usted para cada tipo de activo.

A medida que se producen cambios en sus circunstancias personales y/o en las tendencias de mercado, esta estructura puede revisarse y modificarse.

Conocemos a nuestros clientes
Al trabajar en estrecha colaboración con Usted, obtendremos un conocimiento profundo de sus características individuales y los requisitos de inversión. Podrá entonces disfrutar de un trato preferencial, productos personalizados y soluciones de inversión en su propio idioma.