Protección y Seguridad

BBVA Compass Investment Solutions es miembro del Grupo BBVA. El Grupo BBVA, se ubica en el puesto número 13 en la lista Global Finance 2009 entre "los 50 bancos más seguros del mundo". La lista usa calificaciones de Moody's, Standard & Poor's y Fitch para comparar las calificaciones de crédito a largo plazo y los activos totales de los 500 bancos más grandes del mundo.

Además, porque sabemos lo importante que es la confidencialidad de sus inversiones para usted, hemos puesto sus valores bajo la custodia de Pershing LLC, una de las agencias de custodia más grandes de los Estados Unidos.

BBVA Compass Investment Solutions, así como Pershing, son miembros de la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA por sus siglas en inglés), quien es la autoridad reguladora de la industria financiera y de la Securities Investor Protection Corporation (SIPC por sus siglas en inglés), quien es la Corporación para la Protección al Inversionista en Valores. Ambas organizaciones autorreguladoras protegen al inversionista con estricto apego a reglamentos de cumplimiento.

BBVA Compass Investment Solutions es una institución financiera constituida en los Estados Unidos; todas sus actividades se rigen por las leyes y reglamentos de ese país, incluidas aquellas relacionadas con la confidencialidad y privacidad de la información.