Cuentas de margen

Una vez que se ha establecido su cuenta de efectivo, ésta puede convertirse en una cuenta de margen1.

Este tipo de cuenta le permite obtener un préstamo por un porcentaje del valor de su cartera dependiendo del tipo de activo. El valor de su cartera se retendrá en garantía de pago, cuando los valores que comprometan sean elegibles para hacerlo.2

Las cuentas de margen conllevan ciertos riesgos que los inversionistas deben conocer a fin de enfrentar las consecuencias en caso de fluctuaciones del mercado.3

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

1Todas las transacciones con margen estarán sujetas a la celebración, otorgamiento y aceptación de acuerdos separados con Pershing, LLC, la compañía de compensación para BBVA Compass Investment Solutions, Inc.

2 Usted siempre deberá comunicarse con BBVA Compass Investment Solutions para verificar el monto disponible basado en su cartera antes de solicitar una operación que involucre margen de crédito.

3En algunos casos, la caída en el valor de los instrumentos que constituyen la garantía puede ser tan considerable que se torna necesario vender parte o toda la cartera para cubrir la proporción de garantía establecida en el contrato de margen de crédito. Sus pérdidas pueden ser superiores al valor de su cuenta. Es por eso que el inversionista debe conocer los riesgos de este tipo de cuenta.