Nuestra compañía

BBVA Compass Investment Solutions integra las capacidades y los equipos de dos entidades de inversión, anteriormente conocidas como Compass Brokerage, Inc. y BBVA Investments, Inc., para brindar una extensa gama de servicios e inversiones en los Estados Unidos y en los mercados internacionales.

Compass Bank (“BBVA Compass”), la matriz de BBVA Compass Investment Solutions, es una institución bancaria líder en los Estados Unidos ubicada en el sur del país, en la región conocida como “Sunbelt”. BBVA Compass se encuentra entre los 25 principales bancos de los Estados Unidos de acuerdo a su participación de mercado en depósitos y es el tercer banco más grande en Alabama y el cuarto en Texas. Con sede en Birmingham, Alabama, opera 583 sucursales en Texas, Alabama, Arizona, Florida, Colorado y Nuevo México. BBVA S.A. Compass es una subsidiaria del Grupo BBVA (NYSE: BBV) (MAD: BBVA).

BBVA es un grupo financiero que cuenta con más de $750 mil millones de dólares en activos totales, 48 millones de clientes, 8,000 sucursales y aproximadamente 109,000 empleados en más de 30 países. BBVA brinda a sus clientes en todo el mundo una gama completa de servicios financieros, que incluyen servicios de banca empresarial corporativa, banca de menudeo, préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito, corretaje de valores, gestión patrimonial, y planes de pensión y seguros. El Grupo BBVA mantiene una posición de liderazgo en España, México, América Latina y en el sur de los Estados Unidos, así como operaciones en Alemania, China, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza.

Los títulos y productos de inversión se ofrecen a través de BBVA Compass Investment Solutions, Inc., miembro de FINRA y SIPC, y una filial de Compass Bank. Los productos de seguro se ofrecen a través de BBVA Compass Insurance Agency, Inc., una filial de Compass Bank.